Miércoles, 29 Junio 2016 10:17

Aislamiento térmico Sate en Palma de Mallorca

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ventajas del sistema

Aislamiento térmico

El sistema TRADITERM® EPS aporta una envolvente térmica que elimina todos los puentes térmicos y permite cumplir con las exigencias del CTE en términos de ahorro energético.

Ahorro energético

Con los sistemas TRADITERM®, se reduce el gasto de energía entre un 40 y 60%.

Rejuvenece la fachada y revaloriza el edificio

La gama de acabados MORCEMCRIL®, permiten una gran variedad de acabados en distintos colores combinables que renuevan totalmente la imagen del edificio.

Diminución del riesgo de condensaciones

Los Sistemas TRADITERM®, en cualquiera de sus configuraciones, son impermeables al agua, pero permiten el paso del vapor de agua, facilitando la salida de la humedad acumulada en el interior, disminuyendo así el riesgo de aparición de humedades por condensación.

Aumento de la protección de la fachada frente al agua

Todas las capas de los Sistemas TRADITERM®, desde el panel aislante, hasta el mortero acrílico Gama MORCEMCRIL®, pasando por el mortero adhesivo TRADITERM®, tienen propiedades de impermeabilidad, que mejoran el comportamiento de la fachada frente al agua.

Disminución de las tensiones y aumento de la durabilidad

Los materiales que constituyen la estructura del edificio, así como los cerramientos, al estar cubiertos por los Sistemas TRADITERM®, no están sometidos a las dilataciones y contracciones térmicas, originadas por los cambios de temperatura, lo que aumenta su durabilidad.

Rapidez y comodidad de ejecución

La misma empresa instaladora, realiza el aislamiento de la fachada, su impermeabilidad, así como su acabado decorativo final.

Ideal para la Rehabilitación Térmica de edificios

Los Sistemas TRADITERM®, en cualquiera de sus versiones, al ser aplicados por el exterior, su instalación no afecta al uso del edificio, ni provocan una pérdida de espacio útil en su interior.

Diseño Creativo

La gama de morteros acrílicos y de colores MORCEMCRIL®, permiten hacer multitud de combinaciones, consiguiendo acabados realmente atractivos de los Sistemas TRADITERM®.

Sistemas Completos

Grupo Puma ofrece el sistema completo, de cada una de las soluciones TRADITERM®, utilizando materiales contrastados, con certificados de calidad reconocidos, desde el mortero hasta el acabado, pasando por los paneles aislantes, mallas de refuerzo, perfiles, anclajes mecánicos, etc. Esto garantiza, no solo la calidad individual de cada uno de los componentes, sino la compatibilidad entre ellos.

Garantía de Calidad

Los Sistemas TRADITERM®, son sistemas homologados a nivel europeo, que se encuentran en posesión del certificado ETE*, emitido por el Instituto Eduardo Torroja de la Construcción. Para obtener este certificado, todos los elementos de los Sistemas TRADITERM®, tanto por separado como en conjunto, deben superar exigentes ensayos después de ser sometidos a condiciones de envejecimiento que simulan los efectos del paso del tiempo y de los agentes atmosféricos.

(*) Documento de Evaluación Técnica Europea reconocido por todos los Estados Miembros pertenecientes a la Comunidad Europea., sino la compatibilidad entre ellos.

Calificación energética del edifico

El Sistema TRADITERM® contribuye activamente a la obtención de la más alta calificación energética del edificio.

Sistema homologado

El Sistema TRADITERM® está avalado por el DITE Nº07/0054 emitido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y válido en todo el territorio de la Unión Europea.

Subvenciones

el Sistema TRADITERM® rehabilita y mejora la eficiencia energética de un edificio. Este tipo de actuaciones están dotadas de ayudas económicas en el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, en su apartado EJE 4 "Ayudas RENOVE a la rehabilitación y eficiencia energética"

Visto 1081 veces
Inicia sesión para enviar comentarios