Jueves, 23 Octubre 2014 08:14

Instalación de redes de seguridad en fachadas y o balcones con servicio 24h en palma de mallorca

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

*Instalación de redes de protección de los desprendimientos en fachadas y/o balcones, tenemos un servicio de urgencia 24 hora todo los días .Para evitar los riesgos y daños que pueden derivar de estos desprendimientos de fachadas y /o balcones se puede hacer de forma temporal.

*Las redes de protección y seguridad se instalan sobre la fachada y /o balcones recogiendo así cualquier desprendimiento evitando un posible accidente.

*Si eres una comunidad de vecinos, administrador, propietario, etc, si tu fachada y/o balcones también son un peligro por sus desprendimientos, no dudes en contactarnos para llevar a cabo su protección. Nuestra empresa procederá a la instalación de las redes para evitar daños mayores.

*Nuestro equipo está formado por operarios expertos, acorde a la normativa vigente de trabajos verticales, con técnicas y conocimiento similares a los de la escalada y espeleología.

*Cada uno de nuestros operarios tiene su carnet profesional certificado de conocimiento de riesgos laborales, acorde al convenio de la construcción.

Visto 1127 veces
Inicia sesión para enviar comentarios